¡UN MENSAJE A VENEZUELA! Leopoldo López deja video grabado advirtiendo que podría ser nuevamente secuestrado

DolarToday / Aug 1, 2017 @ 1:43 pm

El líder opositor Leopoldo López pidió a los venezolanos continuar en la lucha por la “libertad” de Venezuela. Recalcó que la “ruta democrática” debe estar basada en la renovación de poderes públicos y elecciones libres. El Cooperante

“Vinieron y me volvieron a meter preso ilegal e injustamente, preso de conciencia, por querer una mejor Venezuela. Esta lucha vale la pena”, dijo López a través de un video pregrabado el 17 de julio y que fue difundido este martes luego de ser trasladado a Ramo Verde.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos, no dejemos de ser idealistas y de ver esa mejor Venezuela”, agregó desde su residencia donde permaneció exactamente un mes.

Los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron puestos de nuevo en celdas de la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, de donde habían sido sacados para cumplir sus penas de prisión bajo arresto domiciliario.

El abogado defensor de López, Juan Carlos Gutiérrez, dijo a la emisora privada “Circuito Éxitos” que en la madrugada de este martes habían podido comprobar que su cliente fue recluido en dicho penal, y espera poder verlo en el transcurso de la jornada por ser “día de visita legal”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*